CGI

Con la creación de imágenes por computadora podemos hacer realidad cualquier deseo, llevar a cabo cualquier fantasía, sólo la imaginación limita lo que podemos lograr fusionando arte y ciencia; pues podemos producir cualquier cosa que tengamos en mente ya sea en gráfica o animación y mientras que diversas técnicas representan un sin fin de limitantes y otras han perdido terreno en el mercado, el buen manejo del 3D puede hacer cosas refutando así paradigmas como que el trabajo CGi es difícil, lleva demasiado tiempo o demanda mucho dinero. Por el contrario somos expertos haciendo entornos virtuales (still & Motion) adaptándonos a los requerimientos financieros y creativos de nuestros clientes.

POST

Por otro lado, somos un estudio, con mas de 14 años de experiencia en publicidad y moda, y podemos realizar las producciones fotográficas de sus sueños, con especial atención en los detalles y con una dirección artística que constantemente está redefiniendo tendencias y estilos. Este servicio se presta por paquete o personalizado. Esto quiere decir que no importa el estado en que se encuentre su proyecto, nosotros podemos desarrollarlo y finalizarlo desde el concepto hasta la pieza final, desde la pre-producción hasta la post-producción. Como decimos coloquialmente: desde que se le prendió el bombillo hasta que lo vio publicado; de igual forma también podemos trabajarle a la post-producción y finalización a partir de material suministrado por cliente.

Finalmente somos un grupo de artistas digitales en diferentes disciplinas que bajo un ojo artístico y critico, producen un sin fin de piezas visuales y audiovisuales para publicidad y comunicación, pues creemos firmemente que cualquier idea se puede ejecutar, sólo se debe buscar la mejor técnica.

LaLupa / Institucional from LaLupa on Vimeo.