CREACIÓN DE
AMBIENTES VIRTUALES

Como artistas digitales no confiamos en descargar de bancos 3D, de hecho para nosotros por la técnica y la experiencia que tenemos nos resulta mucho más fácil generar desde cero el entorno virtual que desea el cliente; pues no solo se tiene más control de toda la atmósfera si no por que además nosotros usamos procesos cinematográficos que nos permite resultados más realistas e impactantes

STILL

Trabajando con las mejores agencias del mundo hemos desarrollado flujos de trabajo independientes para cada pieza, pues ninguna tiene los requerimientos tecnicos ni las mismas ediciones publicitarias que otra. Por esto, a parte de una gran dirección de arte y talento, cada pieza que desarrollamos y sobre todo los archivos que generamos, estan pensados para la funcionalidad en la pauta publicitaria del cliente

MOTION

La animación como tal es un proceso para dar sensación de movimiento, tan solo eso. Ahora bien, dentro de este proceso lo que se busca lograr son cuadros que se pueden generar dibujando, pintando o fotografiando los minúsculos cambios hechos rápidamente a un modelo de la realidad o a un modelo tridimensional virtual. Nosotros hacemos de cada uno de esos cuadros una obra de arte y para ello utilizamos un sin fin de técnicas digitales y análogas.

MATTE PAINTING

Mediante la combinación de nuestras habilidades artísticas, técnicas, recursos fotográficos e imaginación, creamos entornos alucinantes que ayudan a comunicar mejor las ideas y sueños de nuestros clientes. En pocas palabras el matte painting es la habilidad para crear ambientes únicos a partir de varias técnicas digitales y análogas.

POSTPRODUCCIÓN

Cuando vemos una imágen de gran impacto visual, estamos viendo el esfuerzo y trabajo de un gran número de personas, para que este se vea reflejado en las imágenes, deben ser cuidadosamente tratadas, limpiadas, colorizadas, destacando los aspectos importantes y prestando atención hasta el más mínimo detalle..

FOTOGRAFÍA

Con más de 10 años de experiencia produciendo arte, moda y publicidad, hemos descubierto que el buen uso de la luz y la cámara son indispensables en este mundo de comunicaciones modernas, no sólo como apoyo para la integración de piezas o como el registro de making of o como la cara de una protagonista de catálogo; si no también como un narrador de historias cortas en redes sociales que permiten comunicar de formas inesperadas.

WEB

Sabemos que el mundo digital se mueve a mil, por eso es vital para nosotros generar un PLUS a nuestros clientes que sea practico y ágil. Todos los archivos son guardados durante el periodo de derechos pago, por si el cliente desea generar contenido, nuevos readers en baja, gif, cinemagraph o nuevas ediciones que tendrán un presupuesto más ajustado pues estará basado en material ya existente.